viernes, 30 de noviembre de 2012

Lista de Videos Subtitulados Bloqueados de JomikpopFansub en Youtube!



Hola a todos y todas, se que toda esta semana no he publicado NADA, waaa lo siento pero es que estoy a puertas de entrar a mis Examenes Finales y esta semana fue muy apretada para mí >w<

Bueno les tengo una mala noticia waaa... ya dije antes creo que Youtube me lleva coléra xD, desde que empezé a ser fansuber ya me a borrado como 4 canales D:  y también videos que contenian copyright. Ahora me a bloqueado varios videos de mi 2do canal Jossymiksubs2, así que les dejo la lista aquí >w<


Lista de Videos Subtitulados Bloqueados: T_____T
1. SNSD- Gee Versión Japonesa 
2. Secret - MADONNA 
3. SNSD - Mr. Taxi
4. SNSD- The Boys Versión Inglesa

5. GP Basic - I´ll be There
6. Shinee &KARA - Christmas Song & Jingle Bell Rock
7. G.NA - Balck & White
8. DalShabet - Supa Dupa Diva
9. 4MINUTE - I my me mine
10. Son DamBi - Can´t U see
11. SNSD - Run Devil Run Versión Japonesa
12. SNSD - Girls Generation Remix
13. Orange Caramel - Bangok City








Es por eso que ante esto quise subir videos a la página de JomiKpopFansub en Facebook, pero ahora tampoco me deja subir por coypright D:.. ppr eso que resubire los videos para que lo puedan ver..... :D



Esperen con atención!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario