lunes, 23 de julio de 2012

Maknae Gongchan de B1A4 a sido operado, uno de sus riñones a sido extraído



A sido reportado que el makane del grupo B1A4 -Gongchan se esta recuperando después de tener una operación donde se le a extraído uno de sus riñones ayer 23 de Julio por la mañana.


El doctor de Gongchan dijo: " Gongchan fué diagnosticado con Estrechamiento Congénito de la uretra, provocando que uno de sus riñones no funcione bien. Asi que decidimos operarlo para extraer el riñón".
Su agencia, WM Entertainment, declaró: "Sleep Well, Good Night*, Gongchan se quejaba de un dolor en esa zona. Después de recibir un chequeo medico general en el hospital, fue revelado que su riñón no funcionaba bien. Sin embargo, Gongchan tenía un fuerte deseo de continuar con las promociones y ser operado después, asi que decidimos retrasar la operación. Siempre que Gongchan tenía dolores, el recibía pastillas y continuaba con als promociones. El siempre mantenía una brillante sonrisa pensando en sus compañeros de grupo y sus fans, escondiendo su estado médico del público. Gongchan personalmente pidió mantener la noticia de su operación en silencio debido a que no quería causar preocupación innecesaria para sus fans."
Gongchan se esta recuperando después de la exitosa operación y estará hospitalizado por 1 semana. El idol podrá vovler a sus actividades diarias después de ser dado de alta del hospital :D , pero no podra seguir con actividades promocionales por un tiempo.
Mientras tanto B1A4 terminó las promociones de su más reciente album y ahroa estan ocupados con sus actividades individuales. El grupo mostrara una iamgen diferente ya que participara en el Programa más tierno "HELLO BABY" que saldrá al aire el 25 de Julio.




Fuente: allkpop
Tradución: Jomikpop
Si tomas esta noticia , porfavor da los créditos respectivos ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario