domingo, 27 de mayo de 2012

Hola..Jomi reportandose O.O

A los kpopers que me entienden y dejan lindos comentarios Saranhe ♥.♥

Hola queridos kpopers se que ando toda OFF en el blog y aqui tb pero como les había comentado ando ocupada con mis actividades en la Universidad y me pica la mano por subtitular no solo la lista de videos de hace un mes que fueron escogidos vía votacion lo siento snif.
Por otro lado tb quisiera pedirles -de nuevo- que recuerden los fansubbers hacemos este trabajo de traducir, subtitular,editar por puro gusto porque amamos la música de nuestros opas y Unnies de Corea, Japón, China etc etc.. pero tb RECUERDEN no es nuestra obligación hacerlo, me refiero que muchos fans sienten que tienen el derecho de mandarnos a hacer tal y cual video y lo peor es que te ponen un limite? el inbox que estado leyendo de facebook como "porque no te apuras con los subs"..."tienes que subtitular tal video" ..osea ni siquiera por lo menos hay un Porfavor o un Gracias ...O_____________O ya me había pasado algo así por youtube, espero que comprendan que tb tengo obligaciones que hacer.. U-U

Aunque tb dejenme contarles que hay comentarios muy lindos que leo como por ejemplo que
le gustaron mis subs pasados, que recibieron CDs, que estan aprendiendo coreano gracias al libro etc son muy motivadores. GRACIAS a todos los que se hayan tomado la molestia de leer este post y a los que no tb. Hwaiting a todos :D y espero su comprensión n_______n

También pueden seguirme en twitter y en Tumblr aqui les dejo los links :D 


P.D: Mi tumblr se a vuelto EXOTIC no me juzguen amo EXO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario