lunes, 23 de abril de 2012

Videos a Subtitular!

editando uno de los proximos video sub ♥.♥


Hola a todos como están mil disculpas estar tan inactiva pero el estar en la U como que te come el tiempo pero aqui les traigo con algunas buenas nuevas referente a mis próximos videos subtitulados, que uds. mismos eligieron el orden para subtitularlos. La semana pasada emepze con una encuesta sobre los neuvos videos que han salido durante este mes entre comebacks, debuts, etc (que he amado ♥.♥). Bueno aqui los resultados :D

Después de una dura votación xD aqui dejo la lista por orden de los videos que empezare a subtitular, quiero RECALCAR que 1ro. solo hay una administradora del blog es decir su servidora JomiKpop que tb subtitula y etc, 2° que no subtitulare los videos tan rápidos por cosas de estudio y de tiempo y 3° yo hago karaokes (simples) pero lo hago y eso tb requiere algo de tiempo , espero me comprendan..y sin más preámbulos aqui vamos!


1. 4MINUTE - VOLUME UP! con 30 votos (41%)
2. SISTAR- Alone con 25 votos (34%)
3. SHINee - Sherlock con 20 votos (27%) 
4. EXO K & EXO M ♥.♥ - MAMA con 11 votos (15%)
5. SHIHNWA- Venus con 8 votos (11%)


Y las ganadoras de esta encuesta son las chicas de 4MINUTE! wow no me imagine que los 2 primeros videos que subtitulara sería de 4MINUTE y SISTAR, no e que no me guste su regreso de ambos grupos mas bien amo sus nuevas canciones salen tan :Q_______, peo es que tb he desarrollado un gran megahiperamorsh por EXO Family como yo digo pero bueno, allí vamos sean pacientes por favor si?. Cuidense todos los quiero :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario