domingo, 4 de marzo de 2012

SPICA *Perfil/Profile*


Hola chicos que tal después de casi una semana sin traerles nada nuevo aqui he vuelto y como para recalcar el review de unnie Alexa sobre el genialoso debut de las chicas de SPICA, aca algunos datitos más de ellas n-n. A partir de ahora sera asi pondre datitos de los grupos nuevos y/o comebacks solo espero tener tiempo para eso jeje Fighting!

Nombre: SPICA (스피카)
 Miembros: 5 chicas
Agencia: B2M Entertainment
Debut: En el M! Countdown el 9 de Febrero

Integrantes

Park Joo Hyun (Rapera Principal, Vocalista)

Kim Bo Ah (Vocalista Lider )

Ji Won (Líder y Vocalista)

Park Na Rae (Vocalista)

Kim Bo Hyung (Vocalista Principal y Maknae)

Algunos Datos:

  • Las chicas recibieron la ayuda y apoyo de su superior, la diva de divas Lee Hyori.
  • Ji Won fue una de las integrantes originales del grupo T-ARA en su pre-debut como se puede ver en el primer video de T-ara: Good Person. Pero antes de eso fue también fue miembro del grupo Five Girls, que incluía a Yubin (Wonder Girls), UEE (After School), G.NAJeon Hyo Sung (Secret), este grupo era de la agencia Good Enterteinment pero la empresa quebró y por eso no pudieron debutar.
  •  Kim Bo Hyung entrenó con los miembros de 2NE1 hasta que se decidió que éste iba a ser un grupo de 4, por lo que el presidente y CEO de YG se la presentó Lee Hyo Ri que la incorporó a su agencia B2M Entertainment.
  • Kim Bo Ah fue entrenadora vocal de Infinite y canto "Lucky" junto con SungGyu y L de dicho grupo, incluso participo en algunas canciones de SNSD y tb en Lovey Dovey de T-ARA o.O
  • Park Na Rae participo en el programa Super Star K1
Creditos: 
Source: WikiDrama
Escrito por: Jomikpop 
No alterar o modificar los créditos(Do not Modify or alter credits)



No hay comentarios:

Publicar un comentario