martes, 13 de marzo de 2012

Miss A a vuelto con "Touch"




Todos las conocen, todos saben que pueden ser buenas y malas niñas,  todos saben que pueden bailar hasta dejarnos sin respiración y hace poco tuvimos que decirles “Good Bye Baby”. Pero ellas regresaron con un nuevo estilo, que les aseguro tocara todos sus sentidos. Con ustedes las maravillosas Miss A!!!

Miss A regreso con un hibrido, una mezcla entre una balada y un electro-pop. Si bien esta mezcla podría sonar extraña, realmente “Touch” es una muy buena canción, que le da a este mercado Kpoper tan inundado de canciones muy comerciales que carecen de alma, un toque de innovación. “Touch” sinceramente logra tocarte el corazón!!! Ese sonido raro, oscuro, sexy y tétrico se potencia con sus voces, que en este caso podemos apreciarlas en un 100%. No hay punto medio, amaras esta canción o la odiaras. 




El video tiene una onda Hindú-Árabe, sobre todo la intro. Luego por los movimientos de las chicas se puede apreciar una influencia egipcia en toda la coreografía. Me pareció muy original, además los trajes parecen ser los de una momia. (Gracias Jomi *.*) La historia pues yo tengo mi propia interpretación: “Ellas son como las Rosas,  ellas seducen con su hermosura a la otra persona, pero las espinas hacen que ambos pueden salir lastimados. Y por eso crece la frustración de no poder estar con la persona que aman”. Tanto la escenografía, iluminación, vestuario, sus nuevos looks!!! Todo fue tan bien ejecutado, que brinda al video un estilo único. Lo único que cambiaria seria el famoso sonido “JYP” den inicio. Me estoy hartando un poco de escucharlo en todas las canciones de esa agencia.



En cuanto a su Comeback en el M! Countdown con Touch su escenografía con las rosas en el piso, el portal con las enredaderas que giraba y las luces estuvieron geniales. Pero no sé por qué las sentí un poco desconectadas, lo hicieron bien, pero no fue un WAO!!! El vestuario se combinaba con la escenografía (todo beige) y no resaltaba. Espero que en las próximas presentaciones se coman el escenario!!!



En cuanto a las demás canciones del Mini-Álbum, pues yo pensé que todas iban a ir por la misma onda de “Touch”, pero no es así… Pero igual el Mini-Álbum contiene buenas canciones como “No Mercy”, “Over U” y “Lips”. Su eslabón más débil es “Rock n Rul” creo que no debieron agregarlo, no le brinda nada interesante al álbum.
Sigamos apoyando a Miss A, ya que nos están demostrando que tienen muchas sorpresas para darnos. En ellas encontraran mucho talento y pasión. Muy buen Comeback!!!


Creditos: 
Video:  missA@yutube
Rewiev por: Alexag7 
No alterar o modificar los créditos(Do not Modify or alter credits)





No hay comentarios:

Publicar un comentario