miércoles, 30 de noviembre de 2011

TROUBLE MAKER Dúo: Hyun A y Hyunseng(BEST) revelan MV de TROUBLE MAKER!



Solo puedo decir RECUENTREHIPERMEGA SEXY MV, aww el nuevo dúo project formado por HyunA y Hyunseng de Beast nos traen su nuevo tema del mismo nombre que el dúo "TROUBLE MAKER", y croe que traeran muchos problemitas a las personas más "cucufatas" x decir asi pues el MV juega al gato y el ratón xD 


Simplemente genial *0*, un derroche de sensualidad de ambos, los dos super chic guapos, una canción que va pegar pero uff, genial colaboración. Este MV si que seduce a todo mundo ;)

T-ARA revela MV Teaser de Lovey Dovey


T-ARA a revelado el MV Teaser de su nueva canción Lovey Dovey que esta vez se centra como personaje principal Qri!

[MINI ALBUM] HAPPY PLEDIS (After School, Son Dam Bi y más) – HAPPY PLEDIS 2012 LOVE LETTER *DESCARGA*



Release Date: 2011-12-08
Language: Korean
Genero: R&B/Ballad

Tracklist:
01. LOVE LETTER (ft. Ara, Hye Rim, Jung Hyun, Minhyun, Dongho) – 손담비, 애프터스쿨
02. 겨울 이야기 – 손담비, 가희, 정아
03. 어떤가요 – 오렌지캬라멜
04. LOVE LOVE LOVE Rimix – 애프터스쿨


After School, Son DamBi, Pledis Boys y más revelan MV LOVE LETTER *DESCARGA*

Y aqui el MV de la cancion LOVE LETTER, interpretada por los artistas que conforman PLEDIS ENTERTAINMENT, Afer School, Son Dambi, los "Pledis Boys(noe s su nombre verdadero), y otros artistas más como Ara, Hye Rim, Jung Hyun, Minhyun, Dongho.



IU – You and I [MV] *DESCARGA*



630.36 MB

credit k2nblog

lunes, 28 de noviembre de 2011

[ALBUM] IU – Last Fantasy (VOL. 2) *DESCARGA* + Pics+ You &I Sub Español


IU Vol. 2 – Last Fantasy
Release Date: 2011.11.29
Genero: Pop, Ballad

01 비밀
02 잠자는 숲 속의 왕자 (Feat. 윤상)
03 별을 찾는 아이 (Feat. 김광진)
04 너랑 나
05 벽지무늬
06 삼촌 (Feat. 이적)
07 사랑니
08 Everything s Alright (Feat. 김현철)
09 Last Fantasy
10 Teacher (Feat. Ra.D)
11 길 잃은 강아지
12 4AM
13 라망 (L amant)








IU (아이유) You&I (너랑 나) Sub Español

Gracias a BooFanSub



Credit: k2nblog, BooFanSub

IU de vuelta con 2do album y nueva canción "You and I" MV


La cantante popular adolescente IU (Lee Ji Eun) ha revelado su 2do album titulado "Last Fantasy", después de haber ganado mucha popularidad con su hit *Good Day*, la idol adolescente esta de vuelta con un album de ensueño con canciones adorables y mágicas tipo de Walt Disney xD. Todas als 13 canciones que componen su album estan en los TOP CHARTS Coreanos arrasando con todo!

La canción "You and I" es su canción promocional, con la que hara su comeback en KBS Music Bank esta semana, mientras tanto les dejo el MV de esta canción, que como siempre Loen Entertainment invirtio mucho en la producción. Si bien en Good Day había un cute lorito, esta vez la acompaña un tierno Ganso n_n


jueves, 24 de noviembre de 2011

HAPPY PLEDIS vuelve con nuevo album! : After School, Son Dam Bi & "Plledis Boys"

Y los artistas de PLEDIS Entertaiment, After School, Son Dambi y ahora la nueva boyband que x ahora es llamada "Pledis Boys", sacaran un nuevo album "familiar", HAPPY PLEDIS 2011!
El año apsado las chicas de After School participaron en el album Happy Pledis 2010, con su canción promocional Love Love Love, la temática es canciones navideñas xD.
Al igual que Starship Planet, los chicos de After School, Pledis Boys y la solista Son DamBi participaran juntos en este proyecto especial dedicado con muchoamor a sus fans, además parte de las ganancias serán donadas a UNICEF para ayudar los que mas lo necesitan en el frío invierno que se viene en Corea.
El album será lanzado el 1ro de Diciembre!


 
Los llamados x ahora "PLEDIS BOYS" n-n

Y bueno hoy Pledis a lanzado el MV Teaser de Happy Pledis 2011!

Starship Planet: K.Will, SISTAR & Boyfriend - Pink Romance *Single+MV DESCARGA*


Y al parecer la navidad esta invadiendo el mundo del Kpop, y con esta nueva familia STARSHIP PLANET y su Single Especial "Pink Romance", comenzamos con el espeiritu navideño. En descarga el MV y Single de esta cute canción :)


STARSHIP PLANET :K.Will, Sistar, Boyfriend – 스타쉽 플래닛
Release Date: 2011.11.28
Genero: Pop, Dance

Tracklist:
01 핑크빛 로맨스 (Pink Romance)


Y aqui el MV, las escenas son muy lindas :D



credit k2nblog

STARSHIP PLANET: SISTAR, K.Will & Boyfriend revelan especial single "Pink Romance"



Starship Entertainment, empresa de Sistar, Boyfriend y el solista K.Will a revelado su 1er proyecto especial su 1er single como "Familia", si exisita antes JYP Nation, YG Family, United Cube, Happy PLEDIS o SMTown, es hora de darle la bienvenida a esta nueva familia llamada *STARSHIP PLANET*. Ellos revelan su Single digital titulado "Pink Romance".

La empresa dijo: “Este digital single es una manera de agradecer a los fans por apoyar a Starship, y fue creado para ayudar a los que más necesitan. Mientras compartimos el amor por la música, una porción de lo que se gane con el Single sera donado a fin de año. Esperamos sea una gran oportunidad de compartir para todos quienes amamos y compartimos música.”


Pueden escuchar la canción aqui..


credit allkpop

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Una nueva girl grupo nace: New. F.O


Una nueva girl group  a nacido y esta vez vienen preparadas tras una gran aventura en Estados Unidos.  Ellas se hacen llamar New.F.O, este grupo a sido un proyecto secreto de 6Theory(compañía hermana de la web allkpop.com) junto a EnterArts Global. El grupo es un Electro Dance girl grupo .

New.F.O es una forma corta del nombre del grupo New Five Order, formada por JN, MIMA, SOYI, NARAE y DANAH. Las chcias han estado envueltas en el estilo,música, producción, coreografía y dirección del grupo.
El pasado mes de Octubre, las chicas viajaron a  California y a la Ciudad de Nueva York para completar y pulir el proceso de su primer single debut. 


JN
10.17.1989
Rol: Líder/Bailarina/Vocalista

MIMA
02.23.1990
Rol: Vocalista Principal

NARAE
08.30.1993
Rol: Vocalista

DANAH
08.26.1994
Rol: Rapera/Vocalista

SOYI
12.14.1991
Rol: Bailarina de Hip-Hop /Vocalista


Las chicas de NEW.F.O han revelado hoy el MV de su Single Debut titulado "Bounce", dirigido por el hermano de BoA, Kwon Soon Wook de Metaoloz; conocido por dirigir el video de Boa - "Game", Seo In Young - “I Want You“, Girl’s Day - “Twinkle Twinkle“ y muchos otros.  Las chicas tendrán su presentación debut el 25 de Noviembre en Music Bank, y ahroa que opinan del MV?

Las chicas son un Electro Dance girl group, y su MV debut tiene un concepto muy futurista.


T-ARA revelará "Love Dovey" MV el 24 de Diciembre!


Y tal parece que T-ARA tiene un regalo navideño especial para todos sus fans, y ¿de que se trata?
El próximo single de las chicas de T-ARA llamado "Love Dovey" sera revelado el 24 de Diciembre, el MV sera una secuela del MV Drama version de "CRY CRY", en este nuevo MV el personaje principal sera Qri.

Las chicas de T-ARA revelaron" Queremos que Love Dovey sea una canción nacional, todos podran cantanrla y bailarla", a sido compuesta por Shinsadong Tiger y Choi Kyu Sung. La canción saldrá el 24 de Diciembre un día antes de Navidad y comenzarán las promociones de esta canción el 1ro de Enero del próximo año. Aqui algunos poster más del MV.


SNSD *Girls Generation* revelan su Pagina Oficial EstadoUnidense!


El 23 de Noviembre las chicas de SNSD o tb conocidas Girls Generation han revelado su Pagina Oficial EstadoUnidense (US. El Twitter oficial del grupo twiteo "Vean la premier de la versión en inglés del MV de THE BOYS en http://www.girlsgenerationusa.com. Recientemente dicho video fue subido a la pagina en Youtube de Girls´Generation VEVO.

Además de poder ver el video, la página web tiene la biografía del grupo, detallando su debut en 2007 y toda su expansión en la industria musica en Japón, asi qcomo los numeroso premios que ganaron durante su carrera, también las fotos de cada miembro del nuevo concepto de su 3er album.

Las chicas de SNSD han revelado mundialmente su maxi single "THE BOYS" en su versión en inglés bajo el sello de Interscope, se espera sea bien recibido por todos los fans que tienen en el mundo.

Credit Soshified

Apink / MY MY MV *DESCARGA*


Y ya en descarga el MV de APINK y su fresca y tierna canción "My My"



APink - My My (GomTV) (HD-1080p).avi
309 MB

credit. k2nblog

martes, 22 de noviembre de 2011

A PINK revela su Comeback MV de "MY MY"


Las chicas de A Pink estan de vuelta como siempre tan frescas y dulces, y esta vez con su canción *My My* de su 2ndo minialbum "Snow Pink".
El MV se centra en Na Eun y su primer amor, además la parte especial de baile tiene un estilo de hip hop junto a las  chicas vestidas con poleras y gorras de colores al mismo estilo. Más adelante en descarga.


lunes, 21 de noviembre de 2011

A-PINK estaran de vuelta esta semana con "My My" MV Teaser

Las chicas dulces de Cube Entertainment, A-PINK estaran de vuelta esta semana con su 2do minialbum *Snow Pink*. La canción principal promocional es My My y aqui el Teaser. Las chicas aun mantiene sus toques cutes y frescos n-n

domingo, 20 de noviembre de 2011

[PV] SECRET – Christmas Magic (Starlight Moonlight) Version Japonesa *DESCARGA*

 Buuuu queria poner el vide del PV pero ya lo bloquearon en youtube T______T esta lindo bubub

381.3 MB Tipo: MPG

credit: tellutcm

[ 1st Mini Album Japonés] SECRET – SHY BOY


Secret – Shy Boy (Japanese Ver.)
Release Date: 2011.11.16
Genero: Pop, Ballad, R&B

Tracklist:
01. Shy Boy
02. CHRISTMAS MAGIC (Starlight Moonlight)
03. Together
04. 笑わないで
05. Movie Star
06. La La La


credit k2nblog

[MIini Album] RANIA – Time To Rock Da Show



라니아 – Time To Rock Da Show
Genero: Pop, Dance
2011.11.17

Tracklist:
01 Time To Rock Da Show
02 POP POP POP
03 Goodbye
04 POP POP POP (Inst.)


credit:k2nblog

RANIA - Pop Pop Pop MV *DESCARGA*


MV Rania - Pop Pop Pop 
MP4 130 MB

credit tellu

T-ARA - CRY CRY MV *Drama Version* DESCARGA




[MV] T-ara - Cry Cry.mp4 (180.29 MB)

En Megaupload:

En Mediafire:

T-ARA revela MV de CRY CRY Ballad Version!


Las chicas de T-ARA continuando con sus promociones de su nueva canción CRY CRY, han revelado hace algunas horas la versión balada de CRY CRY, y aqui se los dejo más adelante en descarga n-n


RANIA de vuelta con "Pop PoP Pop" MV


Las chicas de RANIA estand e vuelta con su 1er minialbum Time To Rock Da Show! que estuvoa  cargo de Brave Brothers (encargados de los hits de SISTAR y UKISS). Su canció promocional se titula PoP Pop Pop y aqui el MV que a sido lanzado hoy.

En mi opinion me a gustado la canción super fiestera, los looks de las chcias, lo que NO me gusta son los pantalones esos que usan :S horribles prefiero que eusen los shorts xD, y la coreografia creo que pudiern hacerlas mejor, igual las chicas estan mejorando.


Aca su comeback en INKIGAYO, me a gustado por su vestuario, los fans que gritaban y el esfuerzo de las chcias que creo iran mejorando en cada performance que hagan n-n

jueves, 17 de noviembre de 2011

[Mini Album] T-ARA – Black Eyes + Pics



티아라 – Black Eyes 
Genero: Dance Pop / Ballad
2011.11.11
Tracklist:

01. Cry Cry 
02. Goodbye, OK
03. O My God 
04. I’m so bad 
05. Cry Cry (Ballad Ver.) 
06. Cry Cry (Ballad Music Video Ver.)