jueves, 30 de junio de 2011

JAY PARK en Perú o.O nueva Ganadora n____________n


Hola a todos sisis no me maten x el titulo del post pero quien no quisiera q Jay Park estuviera aqui, por lo menos se de alguien que lo tendra muy cerca y es la nueva ganadora  Yanderyn!!de los CDs de la KBS WORLD RADIO  que le envio como regalo el CD 1er minialbum de Jay Park como solista wowwwwwwww cuando lei mi correo qqde OMG y si pensaban que llegaba solo a Lima o a ciudades capital de otros paises pues no este premio llego directamente a Moquegua al Sur del Perú Bravoo!!! Si quieren ganar CDs Souvenirs ya saben lo que tienen que hacer seguir los pasos y los tutorials que hice hagan click AQUI o en la imagen d lado izquierdo q dice Aprender Coreano y listo PARTICIPEN y GANEN YA!!!!

Y aqui fotitos de su CD felicidades Yanderyn n_n






miércoles, 29 de junio de 2011

martes, 28 de junio de 2011

Girl´s Day volverá con "Everyday" 1st Mini Album


Las chicas de Girl´s Day volveran con su 1er minialbum llamado Everyday, en las fotos ellas salen con vestidos de novia con un cute y dulce look.
Su canción promocional Everyday fue compuesta por Nam Gi Sang, quien tb creo al canción Twinkle Twinkle.


T-ara – John Travolta Wanna Be Mini Album DESCARGA!!


Este album es un repackgage de su anterior album Temptasic cuenta con 2 canciones nuevas como Roly Poly las demás son remixes
T-ara – John Travolta Wanna Be Mini Album 
 Date: 2011.06.29


Tracklist:
01 Roly-Poly
02 진짜 진짜 좋아해
03 yayaya (Remix ver.) 
04 Why are you being like this?(Remix ver.) 
05 Ma boo (Remix ver.) 
06 I don´t Know (Remix ver.)
07 I´m okay (Remix ver.)








T-ARA revela MV de Roly Popy 10 min. de puro DISCO 70's 80's !!!


Y finalmente después de tantas fotos y demás las chicas han revelado su MV Comeback para su nueva canción llamada Roly-Poly, a sido dirigido por el famoso director Chae Eun Taek. La canción es super retro y el video muestra un sentimiento de nostalgia por aquellos dias 70´s y 80´s xD




El MV se centra en Eunjung, Jiyeon y Hyomin y tb la participación especial del padre de Boram, Jun Young Rok como el DJ y la actriz Im Ye Jin, conocida como la mamá de Jandi en Boys Over Flowers. L a canción fue coproducida por Shinsadong Tiger y Choi Kyu Sang. Core Contents Media explico: " Roly Poly es una canción adictiva pero facil de seguir lo que atraera la atención de muchas personas de diferentes edades. En el minuto que las personas vean el video, la generación pasado sentira la escensia de su juventud mientras  que las nueva generación sentira algo nuevo"

En lo personal me a gustado mucho super pegajoso y xvere divertido tb le enseñare ami ma xDDD


2NE1 - I´m The Best MV Descarga


2NE1 -I´m The Best (HD-1080p)
144MB mp4

Megaupload

Mediafire

lunes, 27 de junio de 2011

KARA Y BEAST unidos por el amor!! Hara&JunHyung Couple



El amor el amor otra vez a caido en el mundo kpopero y nos trae una nueva parejita que aun que nadie se lo esperaba creo que la mayoria esta en SHOCK!!! espero sus fans los sepan apoyar n-n ... Y x otro lado als malas lenguas dicen si sera realidad o puro marketing quien sabe pero lo unico que se a podido saber es etoo.

Un asociado de los dos quiso revelar,

“Los miembros de KARA y B2ST están cerca uno del otro debido a que han estado promoviendo al mismo tiempo. Ellos dependen y miran el uno al otro en busca de consuelo. Antes de su regreso a Japón, su relación se ha vuelto mucho más profunda a través de reuniones de apoyo.”

Los dos fueron capturados con seguridad en una cita en la malñana del 09 de junio, JunHyung retornó del concierto de Japón en B2ST. Después de tomar café para llevar en Kangnam, los dos conducen cerca al área de aparcarcamiento de la casa de JunHyung. Durante una hora, los dos caminaban por el barrio y los alrededores del parque antes de establecerse en el “Sky Par” en Sangam-dong.




“La inocencia es el encanto de Hara. Ella quizá empezó a promocionar al principio, pero no se ve afectada por esto del todo y se las arregla para preservar su inocencia. Yong JunHyung probablemente se enamoró de su encanto puro.”



2NE1 revela MV de I´m The Best!!!


Las chicas de 2NE1 han revelado hace unas horas el tan esperado MV de su nuevo single I´m the Best, dirigido por Seo Hyun Seung quien tb dirigió los MV´s de sus anteriores hits. Pronto en descarga para todos los Blackjacks latino n_n


Yo hice este gifcito x si queren xD y de donde lo saq xD pues de su presentación en Inkigayo de ayer estuvo genial xD y más el peinado Vegetta de DARA Xd




domingo, 26 de junio de 2011

KARA canta Go Go Summer en Show Japonés


Como elvideo fue editado para evitar copyright japonés xDDD nuse si es Music Station o no en fin als chicas como siempre cutescas n-n

jueves, 23 de junio de 2011

2NE1 revelan fotos de su proximo MV I´m the Best!



Blackjacks latinos si sintieron tristes xq el MV fue pospuesto pos la YG hizo algo bueno y revelo algunas fotos del MV wiiiii. El director del MV es Seo Hyun Seung el mismo que a dirigido todos los MV´s anteriores de 2NE1. Asi que esta asegurado que sera un super MV xD







T-ARA Comeback pronto!!! Roly Poly !!


Y al parecer volveremos a los años 80´s con als chicas de T-ARA pues estan prontas a sacar su más reciente album "John Travolta Wannabe".
El 18 de Junio ellas ya han grabado su MV de Roly-Poly y a la vez echo la sesión de fotos para su nuevo album. El album supuestamente es como una nostalgia o recuerdo de la pelicula de John Travolta "Fiebre de Sabado por al Noche", osea una onda super disco incluso contaran con 20 bailarines y el album contendra remixes de algunas canciones de su album anterior. La coreografia sera encargada por So Byung Go quien se dice es un genio en baile de los 80´s.
T-AR regresa este 1 de Julio y aqui unas fotitos de su proximo album n-n.

Las 2 priemeras fotos parecen escolares rebeldes xD








También se a reportado que en el MV de las chicas de T-ARA participaran 2 estrellas jovenes de los años 80´s  Im Ye Jin y Jeon Young Rok.



























Las chicas también han revelado 2 posters de su nuevo album.  El diseño es la creación de poster de peliculas d los años 70´s y 80´s. Las chicas se han convertido en jovenes princesas coelgialas que quieren conquistar a los jovenes y adultos con su concepto retro. 



Por otro lado tenemos nueva lider y es nada mas y nada menos que...HYOMIN!!!!!!


T-ARA  a cambiado de lider de Boram a Hyomin para su comeback con Roly-Poly. Core Contest Media dijo" Para compartira la responsabilidad a cada miembro decidimso cambiar de lider por cada album nuevo. La razon por la que Eunjung fue al 1ra lider es porque ella y Hyomin entrenaron mas tiempo con T-ara y sentimos que lo haria muy bien." 


Ellos siguieron "Hyomin a sido escogida por la misma razón para su debut japones y su comeback con Roly Poly"