miércoles, 23 de noviembre de 2011

SNSD *Girls Generation* revelan su Pagina Oficial EstadoUnidense!


El 23 de Noviembre las chicas de SNSD o tb conocidas Girls Generation han revelado su Pagina Oficial EstadoUnidense (US. El Twitter oficial del grupo twiteo "Vean la premier de la versión en inglés del MV de THE BOYS en http://www.girlsgenerationusa.com. Recientemente dicho video fue subido a la pagina en Youtube de Girls´Generation VEVO.

Además de poder ver el video, la página web tiene la biografía del grupo, detallando su debut en 2007 y toda su expansión en la industria musica en Japón, asi qcomo los numeroso premios que ganaron durante su carrera, también las fotos de cada miembro del nuevo concepto de su 3er album.

Las chicas de SNSD han revelado mundialmente su maxi single "THE BOYS" en su versión en inglés bajo el sello de Interscope, se espera sea bien recibido por todos los fans que tienen en el mundo.

Credit Soshified

7 comentarios:

  1. me encanta jeje adoro a las girls generations

    ResponderEliminar
  2. me gusta girls generation quisiera que sean yo...........duaaaaaa soy su mega fan codigo de mega fan es:snsd y soy yo!!!nikki t!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo niña!!nikki t!!!

      Eliminar
    2. niña nikki t tu pareces una cantante!!! te adoro ahora llamo a un patrocinador para tiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. nna querda te vo a etranar muco a que eere m an por que o o oona no quero ver que nna ur por m ok te quero cudare

      Eliminar
  3. kawaii soy nicole t o como me dicen nikki t!!!!!! respondanme amigos

    ResponderEliminar
  4. Soy igual a sunny, mido 1.55, peso 47kg, amo hacer aegyo y jugar videojuegos,
    Son una completa sunshiner!

    ResponderEliminar