lunes, 5 de septiembre de 2011

Novedades de JYJ, Comeback, MV Teaser "In My Heaven & Concierto en España!


JYJ hará su comeback este mes! Ellos han alnzado su MV Teaser parasu cancipon "In Heaven" en la pagina oficial de C-JeS Entertainment quienes dijeron que siguiendo con los preparativos para su nuevo album que contendrá nuevas canciones coreanas, ellos escogieron esta canción para lanzar un MV aunque también uno de sus nuevas canciones Coreanas tendra MV


In Heaven, a sido cantada en muchos de sus conciertos y es uno de los preferidos por las fans. Aqui esta el MV donde los personajes principales son Junsu y la actriz Song Ji Hyo




Kpoperas Europeas alli es va JYJ! Siiii  JYJ ha confirmado su Tour por los países de España y Alemania =)!
El 5 de Septiembre, los representantes revelaron: “JYJ se dirigirá a España en Octubre y a Alemania en Noviembre para su primer concierto solo.”


Para empezar JYJ se presentará en Palau Sant Jordi (capacidad para 24,000 personas) en Barcelona el 29 de Octubre. En este lugar se ha dado conciertos de artistas como Ricky Martin y Deep Purple, por lo que muchos esperan otra gran actuación por parte del trío.




Por otro lado JYJ está finalizando los contratos para reservar el Tempodrom en Alemania, que es un estadio donde se han presentando artistas como Paul Robert Potts, el ganador de “Britain’s Got Talent”. El concierto en Alemania es programado para el 6 de Noviembre.


Los representantes afirmaron: “Después del lanzamiento de su álbum en todo el mundo, ellos han recibido llamadas de amor de todo el mundo, especialmente Europa. Esta vez, nos hemos centrado en las ciudades en torno a España y Alemania, específicamente para permitir que los fans vean a JYJ.”


El patrocinador del concierto en España dijo: “JYJ está recibiendo mucha atención entre los fans europeos por sus características artísticas de excelencia. No sólo eso, su álbum que fue lanzado también en Inglés a través de Warner Music, es un sello familiar para los fans europeos.“


Y JYJ también comentó sobre el hecho diciendo: “Nos conmueve que estemos en condiciones de preparar conciertos para los fans que no conocemos todavía. Con anticipación global en aumento del Hallyu, vamos a poner lo mejor de nuestras actuaciones.”


fuente Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario