lunes, 4 de abril de 2011

A bailar en la Disco con Orange Caramel y su "Bangok City"

Raina, Nana y Lizzy

Después de traernos tantas canciones dulces en el mundo kpopero las chcias optaron por un regreso más tonero y bailable un gran giro con su nueva canción "Bangok City".. les suena familiar claro si Bangok es la capital de Tailandia cualquiera diria que las chicas se nos pondrian a cantar en tailandes pero NO... eso no es asi. PLEDIS Entertaiment, su empresa explico: " Bangkok City", está dirigido a todos los fans a través de Asia, como una forma de pago por el amor que han demostrado a las chicas. "



A diferencia de las imágenes de cuento de hadas que han mostrado a los fans antes, las chicas tienen un aspecto más maduro.

Para su nueva canción, Nana, Raina y Lizzy abandonaron su concepto cursi de " aing ~ " por algo más elegante y sofisticado. Aqui el single digital en descarga n_n



Orange Caramel - Bangkok City
Release Date: 31 Mar 2011
Genero: Dance Pop

Tracklist:
01 방콕시티 (Bangkok City)



Y el 31 de Marzo las chicas liberaron el MV de su nueva canción super genialoso y teniendo como parte principal a Nana en el video tb participa Jung Ah otra de las miembros de After School como Dj (vestido violeta), pero como sabran un comeback o debut siempre tiene buenas y malas criticas departe de los netizens .. y no era de esperarse alguna reacción esta vez en contra de su vestuario que usan en el MV



El trío llevaba ropa ligera y mostraron sus coreografías de gran alcance en el video musical. Nana llevaba un estilo corsé y medias, mientras que Lizzy llevaba un ver-por la mirada, que recuerda a Lady Gaga.


Los trajes no eran aparentemente reveladores, pero las líneas de los miembros del cuerpo fueron expuestas cuando se realizaron la coreografía.
Algunos criticaron la "ropa demasiado apretada". (nu se q le ven de apretada ¬¬ si se ve normal)


Para esta crítica, Pledis entertainmet respondió: " Tratamos de capturar los muchos encantos de Orange Caramel estableciendo el video musical en un club de funky. Esperamos que vean su estilo como parte de la moda"

Aca el MV y en descarga tb n_n


contraseña: k2nblog.com


Y aca sus lives comebacks


Music Bank


Inkigayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario