martes, 1 de marzo de 2011

Todo sobre BIG BANG y su regreso


Hola chicas wenu si este post es supermega tardío en serio jajajaja si sorry estaba ocupada con mis estudios y además me tome unos días para descansar n_n, pero ya volvi. Bueno todos sabemos el inminente rgreso de BIG BANG a lo grande xDDD si lo digo alo grande poq toy segura q batiran record en los kcharts xD y tb en tv xD.

Minialbum nu comento pos no lo escuchado todo pero aki els va n_n







Big Bang - 4th Mini Album
Release Date : 23.02.2011
Genre : POP

Tracklist:
01. Intro (Thank You & You)
02. Hands Up
03. Tonight
04. Somebody to Love
05. What is Right
06. Cafe


Y bueno SBS como siempre cofcofocofofocopreferencia YGcofo9cofofof hizo un programa especial de los chicos el BIG SHOW donde sacaron un MV pero en la version de la SBS xD





Pero obvio q YG no se quedaria sin sacar el mv oficial que xcierto soy sincera u________u VIPS no me maten nu me a gustado buu nuse xq amodoraba mas los dlast farewell lies sunset glow pero en fin como dice los artistas cambiand  estilo y asii  espero lo disfruten mucho y lo dejo en descarga tb n_n

 







Big Bang - Lies @ SBS Big Show 110227





Big Bang - Last Farewell @ Big Show 110227



Big Bang - Somebody To Love @ SBS Big Show 110227



Pero como se que que chicas ud s qren tooo el show completo les dejo un link donde puedan descargar las diferentes partes xD

[Show] The Big Bang Show 110227



espero les guste mucho todo y les dejo más imagenes xD

























Y lo mejor para las chicas que aun no la ven xD parte del big show de sbs hubo una parodia del drama Secret Garden y ahora sub en español xD gracias a  lo q me da mucha risa son sus personajes hahahaha aunq nu vi el drama igual me dio risa xD

Aca al part1 vean als demas aprtes en su canal xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario