jueves, 31 de marzo de 2011

4MINUTE vuelve con un nuevo estilo de "Heart to Heart"


Las chicas de 4MINUTE después de revelar muchos teaser demasiado sexys revelaron hace unos días su nuevo minialbum titulado "HEART TO HEART" y el MV de su canción promocional del mismo nombre. Muchos fans se asombraron por el neuvo estilo de las chicas pues se pensaba que antes sexys teasers seria un concepto sexy, epro no als chcias vinieron renovadas sin autotune, cutes y frescas canciones pero sobre todo repartiendo aprtes de la canción por igual wii n_n. Estoy muy feliz por eso y me encanta sus nuevos looks n-n


[MV] 4Minute - Heart To Heart
Y como siempre en descarga n-n


Y ahora les dejo las demás canciones del minialbum esta muy buena n_n

01 4minutes Left


02 Heart to Heart

03 Sweet Suga Honey!


04 You Know


05 Pretend(모르는 척)

y aqui en descarga el minialbum n_n


El 30 de marzo, 4minute dio a conocer sus fotos portada de su álbum "Heart To Heart".


A juzgar por las dos series de fotos, las chicas parecen representar un concepto de "día y noche".





Por otro lado...


La lider Jihyun a sido acusada de hacerse cirugia palstica y quienes lo dicen os famosos netizens *antifans diria yo* , y porque porque en la imagen de arribita se e su lindo cuerpo osea sus bubies xD se ven bien  los netizens dijeron q en el mv no se veia igual.... Cube entertiament a dicho que ella no se a echo nada de cirugia y lo pueden comprobar viendo sus fotos desde predebut de ella, ademas ella a bajado de peso para el comeback de las chicas. En mi punto de vista creo que si en esa foto se le ve bien ss bubies es porque talvez le pusieron esos tipos de corset que te hace ver mejor las bubies xD kekeke pero ya saben como son los netizens en fin .. tb ota linda noticia...



En el reciente video musical de 4minute, " Heart to Heart", los aficionados pudieron echar vistazo rápido a un tatuaje en HyunA, causando gran interés.


A continuación, el día de hoy, la estrella confirmó su nuevo tatuaje a través de un TATIST instantánea.
TATIST es un destino popular entre los muchos famosos que buscan obtener entintadas. Entre su grupo de clientes famosos, que han atendido a los gustos de Jaejoong y Yoochun de JYJ , el actor Lee Yong Woo , y muchos más.


El tatuaje de HyunA se coloca en su hombro izquierdo, y se ejecuta a la nuca parte inferior de su cuello. Dice: "Mi madre es el corazón, que me mantiene viva", y está rodeado de cuatro estrellas. Aunque ella no ha escrito nada sobre su tatuaje, se supone que representa a la estrecha relación con su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario