miércoles, 16 de febrero de 2011

Kahi la nueva Diva kpop


Una nueva diva a nacido mejro dicho renacido, pues ya lo era n_n y eso nos demuestra que a al edad que tengas puedes cumplir todos tus sueños. Nuestra querida unnie Kahi y lider de After School por fin a echo su debut en solitario y me gusta mucho la canción promocional. A sus 30 años a podido conseguir ese gran sueño de debutar como solista, pero si creen que ella no tiene experiencia pues nooo se equivocaron no no no.

Primero empezo como bailarina a los 18 de varios artistas como BOA, ChaeYeon, Lexy DJ DOC y ufff muchos y los que pcoos saben es que en el 2006 unnie Kahi pertenecio a un grupo coreanonorteamericano llamado S.Blush que aunq solo saco un single It´s my life llego al puesto #2 at the Billboard Hot Dance Chart en Mayo del 2007 y es una canción bailable xD y aqui su unica presentación en MCountdown q envidia con su cuerpo T_T

Lamentablemente el grupo se disolvio pero en 2007 ella se uniria a Pledisy ahora esta dodne esta con las chicas de After School. A mi el grupo me gusto desde que debuto y eran 5 miembros aunq ya saben como son als antifans si als antis grrr peus ella teimpos atrassssssssss fue novia de Micky Yoochun ( DBSK/JYJ) pero eso ya paso ya fue etc y diran epro como pos es obvio si ella era bailarina d Boa pero no pertenecia a SMent pero bueno ahora unnie a sacado x fin su minialbum y videoq me encanta que comparto con uds n_n


Kahi (After School) - The First Mini Album

01. Come Back Bad person /돌아와나쁜너/

02. One Love

03. 선물
04. 롤러코스터





[MV] Kahi (After School) - Come Back You Bad Person





Y aca pics de su minialbum n_n








Y aca pics de ella de hace uff cuando era back dancer




Con Boa para la canción My Name


Oh pero si es GD d peke xD si es que Kahi tbn fue bailarina de Lexy ( forma parte de la YG)


Con Son Dambi en el 2009 y su canción Bad Boy




Y aca toas la caras de Kahi unnie Fighting!!




Y yo otra vez con post medio largos es que cuando me gusta la música de un artista pos hay q hacer post asi no?


P.D: Quiero llegar a los 30 teniendo el cuerpo de Kahi unnie T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario