jueves, 17 de febrero de 2011

5 Dolls vuelven cn su 1er minialbum + MV Part.2





La sub-unidad de Co-Ed , 5dolls , acaba de revelar una agradable sorpresa!

El grupo ya lanzó su video musical de " Lip Stains", y como resultado, escondían otro video en la manga. El video musical de este tema sorpresa, " Your Words " presenta otro cameo en caliente por Jay Park , y realiza el enlace con el MV de " Lip Stains ".

Anteriormente, Chanmi no ocultó su afecto por Jay Park.
El video de " Your Words " comienza con Jay Park caminando detrás de Chanmi, y es testigo de su desmayo en la calle. Después de llevarla al hospital, descubre que Chanmi se está muriendo de leucemia. Chanmi le pide que lo mantenga en secreto hasta que ambos se graduen.


T_T Q triste nuu Chanmiiii bubububu

Y bueno aca el minialbum y mv en descarga n_n

Tracklist01 너 말이야
02 입술자국
03 쭈르르르르
04 잘났어
05 거기 잠깐

[MV] 5dolls - Your Words (Ft. Jay Park



LIVES DEBUT EN MCOUTNDOWN

Las chicas ya debutaron en MCoutndown me gusto su coreografai lo que no me gusta es que hyewon nunca canta T_T xqqqqqqqqqqqq y el rap d la gemela me gusto, la nueva chica genial suepr fresh, Chanmi y Sonmi geniales




Pics y fotos




Co-ed








1 comentario:

  1. yo hace poco las descubri y me encantan *O* estoy como enamorada de sus videos Lips Stains y Your Words y con Co-Ed me encanta el Bbiribbom Bberibbom!! por cierto,esta genial tu blog o(>w<)o menos mal que encontre por fin un sitio en donde descargar música de ellas ;O;

    ResponderEliminar