domingo, 16 de enero de 2011

SNSD - Visual Dreams (Pop! Pop!) (INTEL Collaboration) descarga



SM Entertainment ha sacado un anuncio oficial acerca de SNSD como modelos de Intel Asia.


El 10 de enero, los representantes de SM Entertainement revelaron "A partir del 10, SNSD e Intel comenzarán diversas campañas para los consumidores de Asia, el nuevo producto de Intel, la 'Familia de Procesadores de Intel Core de Segunda Generación' tendrá el casual e impresionante aspecto visual de SNSD como ayuda para propagandizar las características del producto"


SNSD se unirá a Intel en la publicidad del producto no solo en Corea, sino en todo Asia. Los consumidores podrán ver a SNSD a través de nueva música, videos en 2D y 3D, páginas de internet, fotos y displays en tiendas de computadoras. El video musical producido por Intel y SNSD saldrá el 17 de enero.


SNSD afirmó "La música que saldrá es una canción de ritmo ligero, que todos pueden recordar. El video será muy del estilo de SNSD. La producción musical con Intel fue muy divertida, e incluso cantamos el famoso sonido de Intel, el sonido 'Bong!'."


Aunque SNSD ha grabado una canción promocional para Intel, todavía está en discusión si se utilizará o no. Han In Su de Intel Korea comentó "Es verdad que SNSD ha grabado la canción promocional, pero desde un punto de vista publicitario, todavía estamos decidiendo si es que lo usaremos como una herramienta de marketing, o si lo usaremos en verdaderos comerciales/"


El CEO Kim Young Min de SM Entertainment comentó "Estamos contentos de poder trabajar con una marca que es tan conocida internacionalmente. Esperamos presentar la nueva música y videos de SNSD a los fans de Asia."


Lee Hee Sung de Intel Korea concluyó "Nuestra campaña de consumidores para nuestro producto Intel Core de segunda generación estará acompañada de la linda y moderna imagen de SNSD. Estamos introduciendo nuestros productos en diversas, divertidas y emocionantes formas para nuestros consumidores."


El nuevo video musical de SNSD e Intel saldrá el 17 de enero, y la canción saldrá el 18 en la conferencia de producción de Intel.


Fuente: Allkpop

MV Teaser


la canción es muy pegajosaa wiii




SNSD - Visual Dreams (Pop! Pop!)  mp3

credit itasoshi

No hay comentarios:

Publicar un comentario