viernes, 3 de diciembre de 2010

Un Music Bank super especial!!

Sii este Music Bank me a gustado mucho lleno de comebacks y cosas nuevas

Lo primero es los nuevos MCs conductores del programa Hyun Woo y Kim Min-Ji que nos deleitaron con la canción Nagging de IU y Seulong de 2PM si no la han escuchado deberian hacerlo es muy bonita n-n. Se les noto nerviosos pero lo hicieron bien saben cantar xD n-n



T-ARA  SISTAR Backstage

Y las chicas de T-ara y SISTAR estan de vuelta wii veamos el comeback de SISTAR!




Over: Hyorin unnie casi se cae T_T felizmente no paso nada ufff me encanto su ropa igual ellas lo hicieron super demostrando sus grandes voces

How Dare You : esta canción es super divertida ni que decir de sus voces geniall!11 me provoca bailar xD



Po que son asi T-ara unnies ahora toy con sus 2 canciones toa loquilla es que su comeback y su neuvo estilo es tan kiaaaaaa hemoxo ni tan sexy ni tan cute con nuevo estilo


Why are you being like this: la canción creo esta bien repartida xD x lo menos Boram canto un poco más de lo que siempre canta y Qri tb. Se dieron cuenta Hwayoung la gemelita xD nueva integrante es super alta wowww y genial su rap

Ya Ya Ya
yuma yuma supa supa nova uppss perdóon pero esa partecita es super cute jeje me encanta la song ni que decir divertida los colores del vestuario geniales


KARA COMEBACK


KARA unnies estan de vuelta con Burn y Jumping y aun no me gusta el vestuario de Jumping ni el cambio de coreografia y tb que Seungyeon se aya cortado el cabello T_T pero todo sea porque no prohiban la canción uff igual salen super cutes, siempre ando escuchando Jumping en japonés y koreano n-n


Burn

Jumping


SM. The Ballad COMEBACK


Hay son hemoxos mis oppas lastima faltara Jay x algunos problemitas que hubieron igual cantaron genialllllllllllll me encanto su MV espero pronto subtitularlo wii son tan adorables




GIRL´s DAY &Orange Caramel

ME encantaron sus performances y tb sus voces el vestuario todo xD super cutes orange caramel unnies y sexys Girl´s Day xD








SNSD Winner

Aunque SNSD unnies no se presentaron ellas ganaron su 4to mutizen xD felicidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario