miércoles, 29 de diciembre de 2010

SBS Gayo Daejun 2010


Estuvo de genialoso casi muero con cada live super genial nu puedo esperar por el MBC y KBS Gayo Daejun y el eprformance de los maknaes wa morii tenen que verlo  más adelante lo pongo a descargar n-n

Intro Kpop Idols kids!!
wa pero que ternuritas d bbs super hemoxossss hay la niña con cabello rosado mini boa minis cn blue mini dambi moriiiii mini suju wa wa q lindos todossssssss mori de la ternuraaaaaaa ** =3


Teen Top vs ZEA waaaaaa su vestuario ellos me da ataque



Miss A vs Sistar asahsahsasajsasa
http://www.youtube.com/watch?v=PR8iOPSLonw&feature=player_embedded





La parte cutesca acargo de Orange Caramel


Ukiss
alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxx=33333 demasiado corto ¬ ¬


Secret version dools house
qro unas muñecas asi T_T q me enseñen bailar xD


F(x) dolls extraño a Ambeer uds no? wa pero se les vio suer super elegantes n-n



Special Live 4MINUTE + MBlaq


4MINUTE HuH
Dios q ropa tan hemoxa y esos tacones wwaaa


MBLAQ - Y


After School Bang con UEE sin Bekha
genialoso asu cuanto deben haber practicado


Son Dambi unniee


FT island & Kim JongSeo Spcial Live



Beast &T-ara
me encanto este video fue genial tan linnnnnnnnnnndos cutes n-n







2NE1 & Kim Gun Mo










2AM & Baek Ji Young
para Cathy xD







Ame este live


Narsha unnie muñeca gotica xD


IU


Davichi
son genialosassss uno de los mejores Duos


Maknae revelation xD

Mori con este live son tan tan tan ........................ talentosos guapos lindas etc



CN Blue


SHINee y F(x) super rockeros estos chicos


2PM y JYP
super rockeros me encanto aunque muy corto T_T igual me encanto




Se7en Top GD y Bom








SNSD ft. Minho

Snowy Wish adore sus vestuarios q lindoss


Adore a Minho Bond lindoo



Suer Junior

asasas me encato la intro genialosaa dedicado a mis hatosas preferidas Alhi y Mary wii



Bonamana Remix


BoA
Game y Hurricane Venus




KARA
kara unniessss




Veanlo antes que lo borren los lives no estan en orden n-n espero les guste

1 comentario:

  1. Wow muchas gracias por esta recopilacion de videos de este programa que esta fenomenal muchas gracias chingu y Happy New Year 2011 lo mejor de lo mejor de lo mejor de mejor, the best wishes for you cause you deserve!! ^_-

    ResponderEliminar