miércoles, 8 de diciembre de 2010

Otro grupo kpop se va a Japón : ZE:A & Nine Muses



El grupo novato Nine Muses puede ser otro grupo de
K-pop en avanzar en la industria de la música japonesa.
"El 26 de diciembre, Mine Muses estará de pie en el escenario del Tokio Shibuya CC Lemon Hall para el evento 'Seoul Train " ", declaró un representante de su agencia, Star Empire, el 7 de diciembre.
'Seoul Train "es un evento mensual que permite a los artistas del k-pop presentarse y llevar a cabo para sus fans japoneses.
Nine Muses se presentará aproximadamente 4-5 canciones, junto con ZE: A y VOS
Star Empire continuo, "Nine Muses será la característica principal de este concierto. Las miembros están ahora plenamente en su práctica después de completar sus horarios. Este próximo concierto puede oficializar el 'avance de Nine Muses en Japón el próximo año. "


Y si pensaron que los chicos de ZE:A habian desaparecido del mapa se equivocan ellos siguen presentes pero ahora en el país nión xD pront sacaran su 1r single japones 2Love Letter" justo ya salio el mv xD




El mes pasado, los chicos de la ZE:A celebraron un exitoso concierto titulado "ZE:A Live Premium en Japón" en el Yokohama Blitz y lograron reunir a más de 4.000 aficionados. Con su atención que se centra en el mercado japonés, los chicos están planeando lanzar un single titulado 'Love ☆ Letter' el 22 de diciembre.


El video musical cuenta con cortes de detrás de escenas de su estudio de grabación y muestra escenas memorables de sus promociones japonesas incluyendo material de su concierto.
El single de la canción se dará a conocer el 22 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario