jueves, 2 de diciembre de 2010

I´m so sorry


Sorry x no sub nada T_T me la pase diseñando para el blog y mi oto blog y haciendo ms tareas T_T

Videos a subtitular:
Orange Caramel a-ing
SISTAR How dare you
2NE1 Son´t stop the music
OST mary stayed out all night
T-ara yayaya

A descargar
Beast Beautiful

ATENCION
Agradezco mucho sus visitas y a als personas que comentan en algunas entradas pero les pido profavor NO ME PRESIONEN este blog fansub esta dirigido solo x mi, y si puse mi *correo* era para sus consultas sobre los concursos de la KBS o para cualquier duda no para que me esten PRESIONANDO. Mis videos los hago con mucho cariño para uds. pero es horrible que te esten presionando .. acaso creen que saldra más bonito si me presionan? NO.

Espero me puedan entender gracias y q tb les guste el bannercito xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario