martes, 7 de diciembre de 2010

Belennshi: La voz que representara a los kpopfans latinos!



Hace un año que la conoci aunque no por su voz pero si recuerdo por los videos que subtitulaba xD paso el tiempo y me fije que habia dejado d subtitular videos d kpop ahora ella prestaba su linda voz para enseñarnos el significado de las canciones kpoperas en nuestro idioma. La canción que más recuerdo es Lovely Days de Park Shin Hye del OST del Drama de You´re beautiful


Pero no crean que solo le entra a las baladas y al kpop tb a colaborado en canciones de anime y de Jpop xD una de las canciones q tb me gusto fue My ears candy de Baek Ji Young y Teacyeon de 2PM ella lo canto junto a KTimer otro fandubero de Argentina que hace geniales covers.


Alguna vez ella misma me ayudo a ahacer mi dub de Oh! de SNSD a principios de año y me guio como hacerlo incluso puso su voz de fondo tb y estoy muy agredecida por eso, talvez yo no haya continuando con eso por falta de tiempo, pero Belennshi si, lo que la a llevado a tener grandes logros por ejemplo quedar en 3er lugar del 1er Concurso de Kpop en Latinoamerica


ella empieza a canatr a partir del min 0:12

Ahora otro logro más que nos debe llenar de orgullo ella es chilena y yo Peruana pero lo que nos une es el kpop asi que la apoyare desde lejos y se que todos nsootros tb debemos hacerlo y sentirnos orgullosos por ser una de las clasificadas para el MBC Star Audition wii y si no me creen cheken estas imágenes



Asi que todos apoyemosla wii con este civer ella paso a la final wii o algo asi xD


Belen unnie fighting!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario