lunes, 13 de diciembre de 2010

Aprendamos a bailar gracias a "Inkigayo" xD

Como sabran la SBS a prohibido que cualquier programa y/o kdrama de su canal este en Youtube asi que cualquier cosa de ellos es eliminado por lo tanto es dificil encontrar lives de Inkigayo pero gracias a CrazyCarrot360 xD podemos no solo ver los lives de este domingo (ayer) sino tb aprender las coreografias O.O? xq? pues porque el a subido el video "al revez" versión espejo xD asi podremos aprender los pasitos que tal.

GP Basic I´ll be There
Me gusta su ropa xD

SISTAR How Dare You
que envidia bubu tienen bonitas piernas las chcias qro baialr como ellas wii

After School - Love Love Love

esta canción me encanta vi los subs de unnies DivasFansub xD se tb me gustan sus subs y q! xD y fue genial me encantaria cantarlo pa navidad asi que ya toy practicando los pasitos xD uds tb quieren baialr a ritmo de la Navidad sii!


T-ARA YaYaYa
genial se me hara ams facil wiii estan pegajoso malvados sbs me bloquearon el video con subs lo resubire bubu


KARA - Jumping
y si les encanta esta canción wii de KARA unnies pos a bailar!!!


PLUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Seo In Young - Into the Rhythm
uNA DE LAS divas divas kpoperas esta de regreso el estilo genial vestuario genial voz genial obviooo xD al principio nu me gusto después de evr este live toy dance dance xD


SM. The Ballad
xq son tan cutes sexys y con grandes voces a la vez quieren q nso de ataque aunq el video al reves no importa aca estan nuestros oppas wii n-n. Poq nu sale Jay alguien me explica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario