domingo, 28 de noviembre de 2010

Coed School se despide de Inkigayo con Too Late y Bbiribbom Bberibbom + notitas extras


Los chicos de Co-ed haran una pausa a sus actividades musicales esta vez se depidieron de Inkigayo con Too Late y Bbiribbom Bberibbom las razones..?


1. Hwayoung aun sigue en tratamiento de su pierna
2. El comeback de T-ARA



3. Problemas con Noori y Kan
gho


El grupo novato Co-Ed ha estado calentando Internet una vez más después de ciertas imágenes de Hot Blood Kangho que comenzó a circular en los sitios de portal.
En las fotos, Kangho (que nació en 1991) está con un grupo de amigos en lo que parece ser una sala privada de un bar.
Los internautas criticaron su comportamiento como un menor de edad, dejando comentarios como: "Tiene que ser rico "," tsk tsk, un estudiante en un bar "," ¿Cómo puede alguien que nació en 91'estar sentado en un bar de esa manera? Ż Qué hace la policía? ", y " si esto fue antes o después de graduarse de la secundaria, aún así es malo? "
Para responder a estas críticas, la agencia de Kangho (Core Contents Media) aclaró las imágenes con una declaración a través de Star News diciendo: "Esta foto fue tomada con los amigos de Kangho después de graduarse de la escuela secundaria. Son sólo fotos de él con la sensación de bienvenida a sus amigos más cercanos. "


denle click para ver mas grande


Otra controversia con respecto a las fotos de Hot Blood Kangho de Co-Ed en un bar privado ha surgido, pero esta vez se debe a que una imagen de otro miembro de Co-Ed, Balance Noori, fue descubierto recientemente en lo que se considera consumo de alcohol.
El 22 de noviembre, un post con el título "Balance potable Noori , fue subido en un sitio de la comunidad popular, y desde entonces, ha estado provocando una acalorada discusión en varios sitios de portal.
En la foto, se puede ver a Balance Noori con una botella de cerveza y aperitivos, lo que representa cerca del frente de la mesa con el brazo de otra persona alrededor de su hombro.


4. Un nuevo material y Comeback en Febrero

Tras el descubrimiento de fotos de Hot Blood Kangho de Co-Ed en una sala privada de un bar , Core Contents Media ha anunciado que el grupo pondrá temporalmente fin a las actividades de promoción.
"Después de esta semana, Co-Ed pondrá fin a las actividades temporalmente. Esta decisión fue tomada debido a que el otro grupo de nuestra compañía está programado para hacer una reaparición ", dijo un representante de la agencia de Co-Ed.




Con el reciente anuncio de una pausa en sus actividades, muchos fans han expresado su preocupación por los planes para el futuro de Co-Ed'.
El 24 de noviembre, Core Contents Media declaró: "Hay un montón de gente que dice esto y aquello sobre Co-Ed, pero esto ya estaba planeada desde el principio. Siempre hemos previsto poner fin a las promociones de 'Bbiribbom Bberibbom' en el tiempo de regreso de T-ara.
Además, One Star Hyewon y otros estarán en la actuación y las actividades de MC. sin embargo, volverán como un grupo con el lanzamiento de un nuevo álbum en febrero del próximo año.


Espero todo se solucione fighting chicos n-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario