viernes, 12 de noviembre de 2010

Buenas y malas noticias de KARA

Y aca 2 noticias sobre KARA empezemos con la mala T_T


El vestuario de Kara para "Jumping" esta prohibido en los programas de música:
A pesar de que el MV de Jumping de Kara obtuvo una respuesta explosiva, el grupo de chicas debe pasar por algunos cambios de vestuario para llevar a cabo en los programas de música coreana. Sus vestuarios actuales se han considerado como "demasiado sexualmente sugestivas" en los programas de difusión pública, que han impuesto normas más estrictas sobre armarios.


A pesar de que los trajes fueron diseñados para encajar el concepto de su tema de gran alcance, la exposición de los botones de su vientre ha hecho imposible para que los fans puedan ver a las chicas usandolo en el escenario.
"Es decepcionante que no son capaces de mostrar la ropa cuando se recibió una respuesta tan caliente. Quisimos mostrar un lado diferente de las chicas en Corea, ya que la canción va a ser promovido en Japón y Corea", dijo un representante de DSP Media.


KARA se está preparando para su regreso de Corea después de lanzar la canción y el video musical de "Jumping".


La buena noticia es que ayer en un evento especial para sus fans de japoneses y koreanos ellas presentaron por 1era vez un live de su reciente canción Jumping junto con la versión japonesa de Mister xD Aca el video nus e q le ven de malo su vestuario buu igual me gusta la canción xD



creditos a HeBiGoo x el video (lo a puesto de revez el video pa evitar copyright)

No hay comentarios:

Publicar un comentario