jueves, 21 de octubre de 2010

SNSD "Hoot" 3er minialbum notitas


¿Por qué Seohyun es la única soshi que lleva un arco?
Recientemente SMEntertaiment revelo las fotos de las chicas de su nuevo minialbum con concepto retro 60 estilo James Bond. La mayoría de las chcias posa con armas de juguetes, sin embargo ya saben como son los fans koreanos xD wenu han notado que maknae Seohyun es la unica que lleva un arco y flecha blanca xD.


SM dijo: "Si bien el concepto es de espionaje la imagen también indica que vamos a atraer a los fans lanzandoles una flecha al corazón. A fin de ampliar el significado de la canción, Seohyun tiene que sostener el arco. Otros miembros también sostenieeron el arco pero decidimos que era más adecuado para Seohyun el sostener el arco y la flecha"


SNSD va revelar el teaser de su nuevo MV el 24 a las 12pm. El 27 sale el minialbum y su comeback en Music Bank el 29.


Después de haber revelado fotos concepto individuales para su mini-album "Hoot" en los últimos tres días, el sitio web oficial de SMTOWN se actualiza una vez más en el cuarto día.
El día de hoy, la portada del mini-álbum fue revelado y el sitio web oficial se actualiza con un cuadro más grande de la portada del álbum. Otra fotografía se ha añadido también, poniendo fotos individuales en una sola imagen. Por desgracia, un teaser de audio ya no fue revelado

Ya saben que tienen que darle click a la imagen para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario