sábado, 16 de octubre de 2010

Miss Aen Music Core y a Min se le sale el zapato xD


wOWWWWW *0* si woowwww las chicas de Miss A han demostrado ser super profesionales sobre todo Min nuestra peke del grupo que se le salio el zapato o zapatilla epro aun asi ella continuo con el baile toda sonriente *BRAVOOO*


Y aca la nota de allkpop
Min de Miss A lamentablemente tuvo que soportar un momento embarazoso durante su desempeño reciente de ‘Breathe‘en 'Music Core '.


Todo iba bien, y el grupo estaba dando otra brillante actuación con su coreografía única, pero luego el zapato de Min voló accidentalmente mientras estaba haciendo un movimiento de piernas con la pierna.


A pesar de que sólo estaba con un zapato, Min sigue realizando y termina con éxito su etapa como si nada hubiera pasado. Después de la actuación, los fans manifestaron , "fue capaz de manejar la crisis bien", "admiro la profesionalidad de Min al seguir cantando hasta el fin."


Puede haber sido un momento embarazoso, pero fue una invaluable, sin embargo. Echa un vistazo a el momento en cámara lenta gracias al gif


La mirada en su cara mientras ella se da cuenta de que su calzado se ha trasladado a algún lugar en las proximidades de Marte no tiene precio.


En cuanto al incidente, Min dijo en Twitter, "que debería haber llevaba calcetines ...: (mi zapato se salió en el rendimiento ..". Por lo que, Taecyeon respondió ",fue la mejor actuación que he visto! !! Ja ja ja". Se7en también intervino con "Haha! Eso fue lindo! hoy Buen trabajo!! " Heechul dijo que pensaba que era un concepto, "empecé mirandolo desde el centro [de la actuación], y Pensé que era parte del concepto .. con un solo zapato".


jaja LOL Heechul xD y aca el live pa q lo vean xD Viva Min fighting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario