domingo, 31 de octubre de 2010

Lives Destacados: Nine Muses, Rainbow, Co-ed



Como lives destacados apra mi les traigo estas xveres canciones

En Music Core..
Co-ed ame su live por que todos canatron en vivo son amorrr el pelirojo es amor tb xD jeje y Soonmi la lider toda cute espero que canten la baladita wiii


Nine Muses volvieron con nueva integrante y con otra canción que las a hecho mejorar vocalmente, talvez no esten entre las mejores pero ellas se etan esforzando mucho lo que me gusto mucho fue su vestimenta estilo Gatitas xD claro x Hallowen


Rainbow, me gusto el vestuario creo que es el mejor de todos los lives de esta canción xD salen geniales y lo mejor que su nueva song esta pegando xD



MissA me encanta sus vestuarios coloridos xD minuto 1.59 de miedo?! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario