miércoles, 29 de septiembre de 2010

Younha quiere rockear el kpop con un neuvo look


Si yo tambien quede What!!!! es nuestra Younha rock princess cute xD . Aca dejo el porque de este cambiazo de 360  grados xD


Lainocente, niña encantadora, amante del pop se ha ido, y en su lugar, de pies a cabeza, es una rockera con los labios rojo rubí.
La agencia de Younha reveló que su cambio de imagen es para el próximo 07 de octubre para su single digital y los conciertos programados para los días 30 y 31.
Younha comentó a través de su agencia, "Tuve un largo paréntesis de un año. Quiero regresar con una imagen fresca y competir con otros artistas. "Rocker" es el tema para el single y los próximos conciertos. Por favor, mire con cariño a mi transformación. "
Y si yo lo veo con cariño xD siempre la apoyare a Younha unnie xD sobre su cammbio de look he quedado algo shockeada porque en mis sueñso locos me imagianba que apsaria si Younha unnie tiene cabello rubio y parece que me escucho pero no se sabe aun si es una peluca o si se tiño de veras el cambio, lo que si es cierto es que lleva extensiones porque en el live en Ebina de su nuevo album tenia el cabello negro alrgo pero eran solo extensiones ya que se presento en Saku Saku con cabello corto negro xD.
Espero con ansias su rock single xD. Los fans han comentado mucho que les gusta ese nuevo look y esperan con muchas ansias escuchar su nuevo single ya que ella es de las pocas solistas que muestran k--rock xD Fighting unnie

No hay comentarios:

Publicar un comentario