domingo, 22 de agosto de 2010

Preguntame sobre... KBS World radio Premios n-n


Hola gracias a las personas que visitan mi blog de veras muchas gracias y tb a las personas que me han estado consultando por youtube y x el chatbox sobre el libro, y creo que la mejor manera es dejandoles mi correo auxiliar para que me escriban sus dudas.

De antemano vuelvo a repetir el libro es gratis, los agstos de envio también, y llegan a tu casa, el tiempo dentro de 1 mes. Para eso debes escribir bien tus datos codigo postal direccion nombre etc.

Para los audiomensajes, volvere a repetir okis; los audiomensajes son como cuando uno llama a una radio "X" y les pide sus canciones o manda saludos a sus amigos familia etc, solo que en este caso se mandan los audiomensajes xD simple, y los mandan al correo que ya les puse más abajito en el post anterior xD Hago esto porque creo que todos pueden ganar asi que deseo que cualquiera de uds. pueda ganarse algo CDs, libros, recuerdos etc xD

Yo no pense nunca que ganaria es cuestion de suerte, y si manndan su audiomensaje y no ganan no se pongan tristes, porque todos los meses pueden mandarlos, siempre esten atentos ya que los domingos se transmite en la radio el program a"melodias de corea" en español y alli pasan los audiomensajes, entonces la forma mas segura de saber si eres una posible ganadora o ganador es si tu audiomensaje lo ponen en la radio recuerden es de 1min a 2minutos .
Alguna duda mas escribanme a jomikpopsubs@hotmail.com n.n
..............................................................................................................
Claracute dice que si al mandar 1 audiomensaje yo gane 3 premios ay sorry no ser tan especifica yo mande 1 en el 2008 y gane el de big bang su CD, luego en el 2009 mande uno en marzo y gane el de kara y asi sucesivamente xD

5 comentarios:

  1. hola yo soy de peru yo tabn quiero saber como es eso y vivo en trujillo y como se mandan esos mensajes la verrdad esq no se mandar uno AYUDAME mi nombre es glorua y mi correo es amor061993@hotmail.com y mi face es el mismo ayudame si io tbn quiero ganar los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mil pero millll perdones respondarte tan supermegatarde pero aun tienes chance de participar x CDs porfaavor escribeme todas tus dudas a jomikpopsubs@hotmail.com

      Eliminar
  2. OLA A MI ME GUSTARIA MUCHO GANAR UN CD Y ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIJERAS COMO MANDO MI AUDIOMENSAJE ESQUE NO SE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola escribeme tu duda a jomikpopsubs@hotmail.com :D

      Eliminar
  3. olaa C: yo qiero ganarme un libro para aprender coreano y no swe nada nada de como hacerlo vi tu video en youtu pero no entendi nada explicamelo xfavor y soy de chile

    ResponderEliminar