jueves, 29 de julio de 2010

Miss A - Bad girl Good Girl Spanish cover by me Jossymi n_n


Holaa a todos y todas xD bueno se que no he subido ningun video subtitulado TODAVÍA pero en eso estoy es alguans canciones no tienen MV o PV entonces yo misma hago el vdieo xp tons me demoro. Bueno esta vez les presento un nuevo cover mío de mí xp de las chicas nuevas de Miss A y su ♥bad girl good girl♥ esta canción me fascino la letra y el baile si bien no la subtitule fue porque no tuve tiempo igual y si lo hago talvez no lo ponga en Youtube xq muchos fansubers ya lo han subtitulado xp pero igual xseaca lo subtitulare cn hangul y romanizacion más adelante. Este grupo esta formado x 2 chinas Fei y Jia (con cabello rosado) y 2 coreanas Min y Suzy (maknae) y adivinen porque gustan tanto mmmm xque son de la empresa de JYP de la misma empresa de Wonder Girls 2PM, 2am etc xp claro estan bien entrenadas y hasta ahora son como el grupo revelacion del año ya que estan 3 semanas consecutivas en el Numero 1 de los KCharts estan a punto de alcanzar el record de SNSD (Oh!). Les dejo mi cover espero les guste comenten en Youtube porfisssssssss

De izq a der: Jia, Min, Fei y Suzy


No hay comentarios:

Publicar un comentario